El matrimonio que ha matado a una embarazada tras abrirla en canal para robarle su bebé

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
108 Visualizaciones

El matrimonio de Río de Janeiro ya lo había intentado con anterioridad, aunque las mujeres embarazadas a quienes habían citado haciéndoles creer que las iban a ayudar dándoles ropa y otros enseres para sus bebés a punto de nacer, se salvaron de milagro al presentarse a la cita con amigas o con sus maridos.

No tuvo tanta suerte sin embargo Rayanni Christi Costa, de 22 años, quien se encontró con la 'altruista' Thaina da Silva Pinto, de 21 años, en la Estación Central de tren de la mentada ciudad brasileña, tras haber dejado a su hija de tres años en la guardería; -momento que recogen las imágenes del vídeo que abre estas líneas-.

Rayanni Christi Costa

La infortunada, confiada, se marchó así a la casa de la citada, donde ya les esperaba cuchillo en ristre el marido, Fabio Luiz Lima. Ambos, que llevaban tres años casados, estaban desesperados por tener un hijo, pero el médico les había dejado claro que eso era imposibe: la mujer tenía quistes en los ovarios.

Según da cuenta 'Mirror', la esposa había hecho creer a sus amigos de Facebook que estaba en cinta, y lucía con una falsa barriga. En uno de sus post, rodeada de ropa de niña, afirmaba con cara de contenta: "¡Ven pronto mi princesa!".

La pareja de asesinos no tuvo piedad alguna: le abrió el vientre y le extrajo el feto, de siete meses. La madre y su hijita murieron allí mismo, y los cuerpos de ambas fueron calcinados y enterrados en el mismo jardín de la vivienda por los dos desquiciados.

Elen Souto, el director de Policía del Departamento de Personas Desaparecidas de Río, ha señalado que encontraron un cuchillo en la casa y que había charcos de sangre en algunas de las habitaciones:

"Como el bebé murió en el proceso, ellos mataron a la madre también. Son fríos y calculadores. No mostraron arrepentimiento. Pinto se mantuvo firme durante más de 20 horas diciendo que ella estaba embarazada".

Thaina da Silva Pinto y su esposo Fabio Luiz Lima están detenidos, acusados de doble homicidio y ocultación de cadáveres. 

Thaina da Silva Pinto

La víctima y su pareja

 
Categoría
Virales

Deja tu comentario