El mal trago de la mujer con una vulva como un Big Mac

Le han dejado la vulva deformada. Afirma que el lado derecho de la misma no es «normal», pero aún así está mejor que antes. A su decir, parecía antaño una «hamburguesa Big Mac’, y cada vez que practicaba sexo lo pasaba fatal: no solo por el dolor, sino también porque los hombres con quienes estaba le reprochaban su apariencia. Uno le llegó a decir que parecía «un campo de batalla», y otro que era «horrible».

Se hace llamar Antonia, y atormentada por la situación decidió someterse a una cirugía plástica para mejorar su aspecto, según da cuenta ‘Daily Mail‘.

La mujer, protagonista de un documental titulado ‘Mi inusual vagina’ que ha arrasado en Reino Unido, grabado por el canal digital BBC Three, acudió a una clínica privada donde debió pagar casi 4 mil dólares para recuperar la imagen de su vulva que pretendía. Incluso, dibujó para el canal digital BBC Three lo que para ella es una «vagina perfecta». En cambio, la suya «parece un Big Mac».

Al visitar al cirujano plástico, éste le explica qué debe hacerse para «mejorar» su aspecto. Para ello habrá que practicar una labioplastia. «Para mí, tener sexo es difícil, porque puede doler y sentirse incómodo», reconoció la mujer. En el Reino Unido, las cirugías plásticas de este tipo se multiplicaron por cinco en los últimos diez años, de acuerdo con el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists.

«Cómo se supone que te sientas cuando el principal órgano te hace sentir completamente incómoda y además te duele físicamente. No es una parte de mi vida que explore y disfrute», sufre Antonia.

Durante el documental puede verse cómo la mujer es sometida al corte de sus labios vaginales en primer plano, sin censura alguna. Pasadas tres semanas de la operación, Antonia no quedó conforme con una parte del trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído