Loco partido entre Bayern y Milan

Bayern de Múnich y Milan brindaron un partido lleno de alternativas sobre el césped del Soldier Field de Chicago en el primer duelo para ambos en la International Champions Cup.

Niang adelantó a los ‘rossoneri’ primero, pero entre Ribery y Alaba dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Bertolacci, nada más volver de vestuarios, y Kucka, con la colaboración de la defensa del Bayern, pusieron de nuevo en ventaja al Milan hasta que un absurdo penalti de Jherson Vergara sobre Bernat posibilitó el empate muniqués, obra de Ribery.

Tras el 3-3 con el que concluyó el tiempo reglamentario, Bayern y Milan se jugaron un punto extra en la tanda de penaltis, tal y como rigen las normas del torneo en caso de empate. El Milan estuvo perfecto al marcar las cinco penas máximas por las tres que anotó el Bayern, toda vez que tras el fallo de Rafinha y el acierto de Bonaventura los alemanes no llegaron a tirar su quinto lanzamiento.

De esta forma, el Milan suma dos puntos mientras que el Bayrn se queda con uno en la tabla de la International Champions Cup de Estados Unidos/Europa.

CRONICA DEL PARTIDO

AC Milan venció en la tanda de penaltis penales 5-3 al Bayern Múnich en partido amistoso internacional desarrollado en Chicago, este 27 de julio de 2016 El duelo fue muy parejo y tras 90 minutos el marcador era 3-3, por esa razón se tuvo que ir a la definición de doce pasos para conocer al ganador.

El duelo desarrollado en el Estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago resultó ser muy parejo. Tanto el AC Milan como el Bayern Múnich tuvieron prolongados minutos la posesión del balón.

El AC Milan tomó la iniciativa y anotó el primero del partido gracias a una acción del francés Niang. Corría el minuto 22 y el jugador ‘rossonero’ tuvo un mano a mano con el portero Ulreich que ganó.

Bayern Múnich igualó el marcador a través de Frank Ribéry seis minutos después. El jugador francés aprovechó un centro desde la banda izquierda y definió con pierna zurda.

Ambos equipos tuvieron el control del balón durante todo el partido. Bayern Múnich se puso adelante con gol de Alaba, pero empató Bertolacci para el AC Milan en el inicio del segundo tiempo en el Estadio Soldier Field.

Después el AC Milan se volvió a adelantar en el marcador con gol de Kucka; pero a instantes del final empató Frank Ribéry de penal. Los equipos tuvieron que definir al ganador con los tiros desde los doce pasos.

Rafinha fue el único que falló en la tanda de penales y con esto el AC Milan ganó el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído