Destacado

El Liverpool pasa por la piedra al Barça de Messi (4-0)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,077 Visualizaciones

El millonario Barça, sin Neymar que unas horas antes estaba haciendo el rídículo en los JJOO de Río, pero con Lionel Messi, Luis Suárez, Javier Mascherano, Jéremy Mathieu, Arda Turán y compañía cayó este 6 de agosto de 2016 derrotado 4-0 ante el Liverpool de Inglaterra en el mítico recinto de Wembley.

El equipo de Jurgen Kloop fue letal, ordenado y efectivo ante los arqueros Ter Stegen y Bravo, quienes taparon un tiempo cada uno.

El duelo empezó con presión alta de ambos conjuntos, pero con el transcurso de los minutos todo fue en favor del Liverpool.

Con toques finos y buena ubicación en el campo, los jugadores hicieron lo que quisieron en el área catalana. Hasta dejaron en ridículo a Mathieu para el primero del partido.

El Barcelona, en el segundo tiempo, entró con más determinación, pero con menos calma y mucho desorden. El autogol de Mascherano y el tercero de los 'red' por Origi hicieron que el duelo se sentencie antes de los 50 minutos.

Luis Enrique hizo ingresar a Gerard Piqué, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, pero nada se revirtió. El duelo se trastocó un poco con los cambios en masa del Liverpool, pero uno más iba a haber. Grujic hundió al Barcelona en Wembley.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario