Destacado

El jefe de Al Qaeda declara la yihad para conquistar Ceuta y Melilla

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
6,535 Visualizaciones

El máximo cabecilla de Al Qaeda Central (AQC), Ayman Al Zawahiri, ha lanzado una nueva amenaza contra las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en la que ordena a los miembros de la banda yihadista que luchen para acabar con la «usurpación española» de ambos territorios.

El jefe de los terroristas de esa facción de fanáticos musulmanes equipara la situación de ambas plazas con las que, según su interpretación, sufren diversos enclaves, ocupados por los «apóstatas»: Palestina con Israel; territorios de Asia bajo bandera rusa; Cachemira con India; o el Turquestán por parte de China.

Es la sexta vez, como subraya J. M. Zuloaga en 'La Razón' este 7 de enero de 2017, que Zawahiri amenaza a Ceuta y Melilla, objetivo en el que coincide plenamente con sus competidores del Estado Islámico.

Contra España

  • - AQC, enero de 2017. Ayman Alzawahiri hace un llamamiento a los yihadistas de su banda para que recuperen las ciudades «usurpadas» por los apóstatas: Ceuta y Melilla
  • - Daesh, 2016. Uno de los responsables del Estado Islámico para España anima a los combatientes a que Ceuta y Melilla se conviertan en la tumba de los «cruzados»
  • - AQMI, mediados de 2015. Una de las «katibas» de la banda difunde un vídeo para que los musulmanes de Melilla se alcen en armas y se unan a las fuerzas yihadistas.
  • - AQC 2007. Ayman Al Zawahiri lanza un mensaje con los objetivos contra los que se tiene que atentar, entre los que incluye las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
  • - AQC, diciembre 2006. El jefe de Al Qaeda, que en aquel momento controlaba el yihadismo a nivel global, vuelve a citar los enclaves españoles como tierras usurpadas
  • - AQC, julio 2006. La banda yihadista, después de cometer los atentados de Madrid de 2004, vuelve a la carga contra nuestro país, Al Andalus, y en concreto contra las citadas ciudades para ser utilizadas como «punta de lanza»
Categoría
Terrorismo Destacado

Deja tu comentario