Destacado

'El Infierno de los Apóstatas': Las bestias del ISIS ejecutan en una fosa a 50 chiitas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.165 Visualizaciones

Ahora, los que no han sido enviados ya al 'Paraíso' de Alá', lloran como niñas. Piden piedad y juran que nunca hicieron nada, que les obligaban, pero en sus propios archivos están las pruebas y no habrá clemencia para ellos.

En este vídeo, difundido en su día por los yihadistas, los matarifes del autodenominado Estado Islámico les disparan uno a uno en la cabeza, al grito de "traidores". Bautizan su bestialidad como 'El Infierno de los Apóstatas'.

Explican en su grabación los fanáticos islámicos que los desventurados son 50 miembros del Ejército iraquí, a quienes se ve como golpean e interrogan antes de conducirlos con los ojos vendados a la fosa que habían abierto para ellos. Uno de los prisioneros ruega en vano por su vida desesperadamente entre sollozos.

Un vez allí, el autodenominado Estado Islámico les dispara uno a uno en la cabeza, tras ser acusados a voz en grito de "traidores".

Las imágenes fueron divulgadas por los propios terroristas del DAESH, aunque se desconoce la fecha exacta de la masacre.

Categoría
Terrorismo Actualidad TV

Deja tu comentario