El impresionante regate de Vinicius Junior que ha dado la vuelta al mundo

La joven estrella de 17 años lastimó a un defensor del Boavista sin tocarlo. El conjunto merengue compró a este jugador por 55 millones de dólares

El joven jugador brasileño Vinicius Junior, por quien el Real Madrid pagó 55 millones de dólares, tuvo un desempeño fantástico en la final de la Copa de Guanabara, en donde convirtió un gol y realizó una jugada en la que lesionó a un rival sin tocarlo y dio mucho que hablar.

Con su participación, Flamengo se convirtió en el campeón del torneo. La joven promesa de 17 años, fichada por el conjunto merengue, entró en el segundo tiempo y cambió el ritmo del partido, permitiendo al «Rubro-Negro​» una victoria por 2-0.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Vinicius Junior protagonizó una espectacular jugada por la banda derecha. El joven de 17 años decidió encarar al defensor Kadu Fernandes, pegado a la línea, y tras un par de amagues enganchó hacia dentro provocando la caída del rival.

Cuando se levantó se lo pudo ver cojeando por un rato. Al parecer en su intento por proteger su portería y evitar que el brasileño sacase un centro al área, se le quedó una pierna enganchada en el césped.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído