Destacado

El gordo verdugo del ISIS degüella al condenado cabeza abajo... y hace un flaco favor a unos retorcidos niños

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.740 Visualizaciones

En la ciudad de Al Raqa, principal feudo del autoproclamado grupo yihadista Estado Islámico, siguen las torturas y los atroces asesinatos de civiles, ajenos los terroristas al avance que durante estas últimas horas han realizado las Fuerzas de Siria Democrática (FSD, grupo multiétnico y multiconfesional), respaldadas cómo no por la coalición internacional liderada por EEUU.

Sin embargo, a pesar de que también cuentan con la ayuda de grupos árabes y de otras minorías étnicas y religiosas aparte de los kurdos, -situados todos ellos a escasos 8 kilómetros del mentado lugar-, poco o nada pueden hacer para impedir que el ISIS siga grabando atroces vídeos como el que nos ocupa, lanzado a las redes menos convencionales durante estas últimas horas.

Así, el protagonista del mismo, amén del tembloroso infortunado de turno, es un verdugo bien comido que se lleva a unos niños, -futuros combatientes del DAESH y que van ya bien armados-, para que aprendan in situ cómo degollar a los prisioneros con destreza y soltando cuchillo en mano el rollo de costumbre, en el que siempre está presente Alá.

La escena es dantesca. El tipo corta el cuello al condenado -que no se sabe de qué demonios se le acusa- y deja que se desangre, con el detalle de que antes lo ha colgado cabeza abajo como si fuese un cerdo.

El 4 de febrero de 2017 dio comienzo la tercera fase de la ofensiva contra estos cafres en esta provincia, que también son hostigados por el Ejército sirio y las fuerzas turcas en otras partes del país árabe.

Estados Unidos tiene unos 500 miembros de las fuerzas especiales en la zona para apoyar tácticamente y con inteligencia a las FSD, y no descarta enviar más tropas para el asalto final.

Categoría
Virales

Deja tu comentario