Torpedo de Rajoy a la nueva coalición: no se olviden nunca de lo que opina Sánchez de sus 'aliados'
Destacado

Torpedo de Rajoy a la nueva coalición: no se olviden nunca de lo que opina Sánchez de sus 'aliados'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
6.762 Visualizaciones

Han puesto contra las cuerdas a Mariano Rajoy los socialistas y podemitas unidos por el deseo de cargarse al Presidente del Gobierno en la moción de censura, pero ni con esas han conseguido doblegarle en la oratoria.

Rajoy se ha crecido de lo lindo en la tribuna del Congreso, repartiendo a diestro y siniestro, golpes y zascas, generando risas entre los suyos y hasta entre los rivales.

Las dos intervenciones de un flojísimo José Luis Ábalos se las quitó de un plumazo buscando en la hemeroteca, hasta que encontró una frase lapidaria que lo dejó para el arrastre. El brutal 'zasca' de Rajoy a Ábalos tirando de hemeroteca que deja abochornado a todo el PSOE.

Señorías, tengo una más: enero de 2018. "Los independentistas catalanes no pueden ser en ningún caso aliados nuestros ni para una moción de censura". Fin de la cita, señor Ábalos".

También tuvo lo suyo para Pedro Sánchez, principalmente, porque difícilmente se sostiene lo que el líder socialista quiere acometer:

Y por último, el recado para Podemos fue de las cosas más divertidas en el Hemiciclo. Los podemitas van apoyar los Presupuestos del Estado: "Se los van a tener que comer con patatas". 

Acaso el PSOE, árbitro de la limpieza, ¿está limpio? ¿Pueden ustedes presumir de incorruptos? ¿Tienen algún procesado en sus filas? ¿Le han abierto a algún militante de su partido juicio oral? ¿Tienen algún condenado en sus filas? ¿Hay alguien de su partido en la cárcel por corrupción? ¿Cuando llegue la sentencia de los ERE se van a poner una moción de censura a sí mismos?

 
 
Categoría
Periodismo Destacado

Deja tu comentario