El fiestón que se 'corrió' Usain Bolt tras sus últimos 100 metros

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
104 Visualizaciones

Sucumbió en el tartán rojo del estadio Olímpico de Londres, pero se resarció sobre la pista de baile de unas de las discotecas más exclusivas de la capital británica. Usain Bolt, el atleta más laureado de la historia, ha vivido con la misma celeridad e intensidad por el día, tratando de alimentar su propia leyenda deportiva, que al caer la noche, cuando los neones de los club comienzan a despuntar.

Usain Bolt en una discoteca - ABC

El sábado, unas horas después de consumar una despedida que nadie imaginó tan amarga, compartía un vídeo en su cuenta de Snapchat desde el club The Box Soho, en el centro de Londres. Este local, con un ambiente inspirado en un boudoir francés de 1940, es un clásico entre la beautiful people británica, que ameniza sus noches con champagne Dom Perignon y caviar iraní, en un reservado que se cotiza a mil libras entre diario y hasta 3.000 los fines de semanas. Entre sus clientes habituales figuran el Príncipe Enrique, sus primas Beatriz y Eugenia de York, Kate Moss o Emma Watson, según recoge Ana Mellado en ABC.--La noche de juerga de Usain Bolt tras sus últimos 100 metros--.

El velocista de 30 años acudió al club enfundado en una camiseta con la bandera de Jamaica y acompañado por su novia Kasi Bennett, apodada como la Kim Kardashian jamaicana, y que aguanta estoicamente las habituales juergas de su pareja. La noche se prolongó hasta las cinco de la mañana, cuando se despidieron amablemente del personal del local.

 Vídeo: Usain Bolt's 100m 1st round - London world championships 2017 (Fuente: Track&Field 1)

Categoría
Salsa Rosa Deportes
Palabras Clave
Usain Bolt, fiestón

Deja tu comentario