Destacado

El fan de Trump enloquece porque una mujer negra la quita el asiento en el metro

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.107 Visualizaciones

Durante los últimos meses las tensiones raciales en los Estados Unidos han experimentado un crecimiento inesperado. Tras los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile a manos de la Policía y su sangrienta venganza a modo de tiroteo en Dallas, el pasado fin de semana una agresión verbal con tintes racistas tuvo lugar en el frecuentado suburbano de Nueva York.

El desagradable altercado tuvo lugar en un vagón de la línea L de metro y se inició cuando una mujer negra se disponía a sentarse en un asiento libre. En ese momento, un hombre blanco de poca estatura vestido con traje, gafas y sombrero, comienza a gritarle obscenidades y dedicarle un sinfín de frases racistas.

La discusión y las agresiones verbales fueron grabados con el móvil por otro usuario. Publicado el pasado el 23 de julio en Youtube, en el vídeo se aprecía durante casi dos minutos el incontrolable y fanático enfado del individuo. Según afirma en su descripción, todo se habría desencadenado por el simple hecho de que la mujer ocupara el último sitio libre.

Desde mono a que volveran a los los campos donde pertenecen

Son inumerables los duros comentarios que el desconocido dedica a la mujer, habiendo hueco también a los racistas. Y es que de su boca salen frases apoyando a Donald Trump y lo que él cree que es su política de inmigración: " Donald Trump os pondrá de nuevo en los campos donde pertenecéis". Además, también le brinda insultos de toda clase, en el de "mono". 

La mujer, sin alterarse, le responde que con las consignas que ha dicho ya ha quedado retratado. Es entonces cuando el individuo se aleja y comienza a hablar con una mujer blanca que parece conocerlo. Apesar de la reprimenda que recibe, a los pocos segundos se coloca de nuevo ante la 'usurpadora' y le dedica a una peineta a escasos centímetros de su rostro. La respuesta ante tal gesto no puede ser más correcta, "¿Es que tienes 5 años de edad?".

Categoría
Política Salsa Rosa PDAmérica

Deja tu comentario