Destacado

El famoso youtuber se parte las piernas las piernas saltando desde un techo a una piscina

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
433 Visualizaciones

El youtuber 8Booth, famoso por filmarse saltando a piletas de natación desde terrazas de edificios, tuvo un escalofriante accidente en su último reto de 2016: se lanzó desde un techo a una piscina, pero calculó mal, impactó contra el borde y se fracturó las dos piernas.

Este reconocido youtuber, que siempre estuvo cerca del límite, falló en su último salto del año y acabó con las piernas destrozadas. En las imágenes se ve que va a parar adentro del agua, pero antes cae parado en el borde de la piscina, lo que le provocó múltiples fracturas.

Tuvo suerte de no quedar inconsciente y poder salir del agua por sus propios medios, aunque en el video se lo ve arrastrándose por el suelo para lograrlo.

Sin embargo, él compartió la experiencia en su canal de YouTube. Así como publica los saltos exitosos, no quiso fallarles a sus miles de seguidores y mostró también el terrible accidente.

Su canal en YouTube es un éxito. 8Booth se llama a sí mismo un "profesional", aunque el temerario joven no especifica dónde estudió ese tipo de saltos. Tampoco revela su identidad, ya que su nombre es una incógnita, igual que su rostro, siempre cubierto con un pañuelo.

Aunque nadie sepa quién es, sus publicaciones tienen muchos comentarios positivos. En esta ocasión, algunos le desean una pronta recuperación y otros -la mayoría- le dicen que el accidente era de esperar.

En el video del salto fallido, 8Booth añadió un link a una publicación suya en un sitio de campañas benéficas, donde se disculpó por las imágenes y solicitó donaciones: "Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento".

Categoría
Salsa Rosa

Deja tu comentario