Destacado

El extraño caso de la youtuber Marina Joyce

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
1.220 Visualizaciones

Marina Joyce (Twitter: @MarinaJoyce7) se ha convertido en tendencia en los últimos días debido a una serie de teorías de sus fans, que aseguraban que estaba siendo víctima de abusos o, incluso, secuestrada por el ISIS. Bajo el hashtag #SaveMarinaJoyce, sus seguidores recopilaron una serie de pruebas y alertaron al planeta entero, incluida la policía.

Pero después de la tormenta ha llegado la calma. La británica, que ha hablado con el periódico The Sun, ha asegurado que se encuentra perfectamente y segura y que no ha sido secuestrada por el ISIS, ni mucho menos. Una noticia que ha tranquilizado a todos sus seguidores, que llevaban varios días realmente preocupados por ella.

Según hemos podido saber, la policía llegó a presentarse en su casa de madrugada, después de recibir numerosas llamadas de seguidores que aseguraban que Marina corría peligro. Su madre, Cher, fue la encargada de atender a los agentes, que minutos más tarde aseguraron por redes sociales que Marina se encontraba perfectamente.

La youtuber ha agradecido a todos sus seguidores todas las acciones que han llevado a cabo en estos días para mantenerla a salvo, una muestra más de lo mucho que la quieren y algo que le ha hecho darse cuenta de que, si en algún momento llega a correr peligro real, ellos estarán a su lado.

Por otra parte, Marina ha hablado también del aumento de seguidores y suscriptores que han visto sus cuentas de Twitter y YouTube, algo que evidentemente le ha beneficiado, pero que ella no ha buscado, remarcando así que no se ha tratado de una acción publicitaria.

Al fin, podemos respirar tranquilos. Marina se encuentra feliz, tranquila y se siente más querida que nunca. Es precioso comprobar lo que los fans pueden llegar a hacer por sus ídolos, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Lo que no mueva el amor y la admiración... ¡No lo mueve nada!

Categoría
Videojuegos Salsa Rosa Tecnología

Deja tu comentario