Destacado

El acongojante misterio de la pantera de Guadalajara

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
5.442 Visualizaciones

Sí, al habla el servicio de emergencias de la Guardia Civil. ¿Qué desea?

Hola, les llamaba porque acabamos de ver un animal de gran tamaño parecido a una pantera en las inmediaciones del pueblo.

Esta es la conversación telefónica que más se ha repetido en los últimos días en el 062, el número de emergencias de la Guardia Civil tras las llamadas de varios vecinos del municipio guadalajareño de Jadraque (1.459 habitantes) alertando de la presencia en los alrededores del pueblo de un cuadrúpedo oscuro y con forma de felino parecido a una pantera, según recoge Mariano Cebrián en ABC.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara confirman a ABC que en los últimos días se han incrementado los avisos por la presencia de un animal de gran tamaño en las proximidades de Jadraque. Un hecho por el que patrullas del Seprona y de Seguridad Ciudadana llevan realizando batidas durante varios meses tanto en este término municipal como en otros de la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara donde se avistó a la supuesta pantera por primera vez desde principios de verano.

«Cada vez las llamadas son más habituales y han ido creciendo con respecto a cuando se dio aviso por primera vez», señalan desde la Benemérita, «ya que las fotografías y los vídeos de la supuesta pantera se han hecho virales a través de las redes sociales y en la televisión». Sin embargo, apuntan las mismas fuentes, «hasta el momento no tenemos ninguna prueba de la presencia de un gran felino».

Fuente original: ABC/Leer más

Categoría
Salsa Rosa Ciencia
Palabras Clave
Guadalajara, pantera

Deja tu comentario