Destacado

El espectáculo dantesco de Mayka Navarro con el que intenta colarnos que la Diada es para todos...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
752 Visualizaciones

Fue una conexión exprés la de 'Ya es mediodía' este 11 de septiembre de 2018 que corresponde con la Diada de los independentistas. En apenas 30 segundos de intervención desde las calles de Barcelona, a Mayka Navarro le dio tiempo a hacer su spot publicitario de dudoso gusto para todo aquel que no odie a España. La prensa separatista condecora a Mayka Navarro por sus trolas en Telecinco sobre la guerra de los lazos.

La reportera estrella del procés, que desde hace tiempo viene mostrando lo que opina de todo el jaleo independentista en Telecinco, no desperdicia ni medio minuto en la tele nacional si tiene que hacer una buena propaganda: "La Diada de todos los catalanes", aseguró la reportera. Las 'fake news' de Mayka Navarro: "Querían bronca, había una consigna de buscar a los compañeros de TV3".

Sonsoles Ónega, por supuesto, no le dijo nada, y es que además el programa daba soporte con un rótulo lamentable a la tesis de Mayka, preguntándose algo con evidente respuesta: "¿El independentismo se apropia de la Diada?

Nadie con dos dedos de frente puede no responder afirmativamente esta cuestión, incluso más allá de lo que nos presenta vender, una vez más, Mayka Navarro.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario