El escalofriante, mortífero y bien pagado trabajo del sicario
Destacado

El escalofriante, mortífero y bien pagado trabajo del sicario

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.501 Visualizaciones

El salario depende de la víctima. Si es alguien del gobierno o está en España o el extranjero, pueden cobrar 10.000 dólares pero si es un desventurado de baja importancia, a la cual la Policíoa no se le vaya a tomar en cuenta, puede salir hasta por 100.

El vídeo se centra exclusivamente en Colombia, donde el sicariato es casi una institución social, pero por chocante que suene, también es relaticamente fácil hacerse con los servicios de un asesino a sueldo en España. Un sicario está a cinco minutos y a tres clics de distancia.

Basta con escribir “busco sicario” en Google e Internet nos mostrará multitud de anuncios de matones que se ofrecen para cualquier macabro encargo. Así lo refleja el testimonio de un sicario enmascarado de Europa del Este que Sin Filtros entrevistó en este documental.

Pistolas, cuchillos, puños americanos o bates de béisbol componen su material de oficina. El precio por sus servicios depende de lo lejos que pretenda llegar el cliente. “Hay un precio para todo”, explica el asesino a sueldo.

Sin embargo, en el maremágnum de dudosas ofertas que circula por Internet, en ocasiones resulta difícil discernir quién es un auténtico sicario y quién un completo estafador. Sin Filtros habla con expertos criminólogos y cuerpos de la Policía Nacional especializados en la detección y puesta a disposición de la Justicia de estos sangrientos mercenarios. Es en la Red Tor o Deep Web, en las profundidades de Internet, donde los sicarios ofrecen su amplio catálogo de servicios mortales.

Existe cierta creencia generalizada de que los sicarios operan sobre todo en Latinoamérica. Sin embargo, descubrimos que también cumplen con sus encargos en España. Incluso, en muchas ocasiones acuden a Europa desde el extranjero, cumplen con su siniestro cometido, y regresan a su país de origen.

Categoría
Virales

Deja tu comentario