Destacado

El día que Bertín Osborne apaleó a Beatriz Montáñez

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
6,720 Visualizaciones

Una semana después de la acalorada discusión que mantuvieron en directo Beatriz Montañez y Bertín Osborne en el plató de Hable con ellas, el artista ha regresado para hacer las paces con la presentadora... y cobrar la apuesta.

Beatriz Montañez pidió este 7 de julio de 2014 disculpas públicamente y reconoció que había perdido la apuesta, después de que se demostrara en varios vídeos que Pablo Iglesias sí había defendido al presidente de Venezuela, en contra de lo que ella había mantenido.

Montañez quiso aclarar que en ningún momento se refirió a Hugo Chávez, sino al presidente actual de Venezuela, Nicolás Maduro, pero pidió perdón igualmente.

"Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero en todo caso lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar", admitió la presentadora, tomando las mismas palabras que empleó el rey Juan Carlos para disculparse sobre el episodio de Botsuana.

Respecto a Pablo Iglesias, Bertín afirmó:

"Es un tío que me cae bien. Además, le tengo envidia, ¡tiene un pelo cojonudo!"

"Espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en Internet... casi tantos como de gatitos", se excusó Montañez.

Cumpliendo su palabra, entregó a Bertín Osborne los prometidos 1.000 euros "después de haber recorrido muchos cajeros".

"Bertín, me has dejado sin vacaciones", le reprochó al cantante, que quiso quitar importancia al incidente.

"La corrupción nos ha matado a todos", bromeó y aseguró que todo se había exagerado "un poco" y que el ensañamiento con Bea había sido "excesivo".

No obstante quiso recordar que detrás de lo anecdótico de la discusión había un problema serio de fondo:

"Para muchos millones de personas esto es una cuestión de vida y muerte. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, pero no se podría hacer en Caracas".

Y comentó que hay que ser "muy prudente" con lo que se dice.

Respecto a Pablo Iglesias, Bertín afirmó: "Es un tío que me cae bien. Además, le tengo envidia, ¡tiene un pelo cojonudo!".

Beatriz y Bertín brindaron con un vaso de gazpacho de la marca del cantante y Beatriz le sugirió que donara los 1.000 euros a una ONG que cuidara de los niños venezolanos.

"Como mandemos el dinero a Venezuela, no llega", aseguró el cantante pero acogió encantado la iniciativa y le propuso a la presentadora otras tres opciones: Cáritas, los huérfanos de la Guardia Civil o las víctimas del terrorismo.

Una reconciliación con recompensa en los audímetros La reconciliación en directo otorgó al programa una audiencia récord: Hable con ellas alcanzó su cota más alta con un 21,5% de cuota de pantalla y 1,3 millones de seguidores, coronándose como líder indiscutible de su horario de late night.

En prime time la serie de Telecinco Chiringuito de Pepe revalidó su reinado de los lunes con un 24,7% de cuota de pantalla y 4 millones de espectadores y la nueva serie Transporter se estrenó en Antena 3 con un 14,2% y 2,4 millones de televidentes.

Categoría
Televisión/Radio Virales

Deja tu comentario