Destacado

El desesperado ataque de laSexta para defender al bufón de Dani Mateo

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
744 Visualizaciones

Es de traca. En laSexta anda con cara compungida desde que el 23 de noviembre de 2018 se supiera que el cómico Dani Mateo tendrá que comparecer en sede judicial para dar cuenta de su mamarrachada, de su gag en el que se sonaba los mocos con la bandera de España -Caras largas en laSexta al informar de la imputación de Dani Mateo y lenguaje guerracivilista de la izquierda en Twitter: "¡No pasarán!"-.

Evidentemente, en 'laSexta Noche' del 24 de noviembre de 2018 no dejaron escapar la oportunidad de solidarizarse con el colaborador de Wyoming en 'El Intermedio'.

Lo curioso del asunto es que la semana en la que se produjo ese sketch, el 31 de octubre de 2018, 'laSexta Noche' del 3 de noviembre de 2018 no contó con el analista televisivo Ferrán Monegal ni se hizo eco alguno del incidente. Vamos, como si este no hubiese tenido lugar -El claudicante Marhuenda le lava la cara a laSexta tras el zafio insulto de Dani Mateo a todos los españoles-.

Sin embargo, ahora que a Mateo le toca rendir cuentas en los juzgados, ahora sí que se ha puesto en marcha la maquinaria de laSexta para solidarizarse con el humorista y hacer poco menos que una cuestión de Estado el debate sobre los límites del humor -Éramos pocos y...: el 'progre' Sardá se gana el sueldo que le paga Ferreras criticando a los españoles indignados con Dani Mateo-.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario