Destacado

Pablo Iglesias: Lecciones de patriotismo de un amigo de Otegi

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.875 Visualizaciones

Una estafa y encima miente. Porque del repelús que le dan las señas de identidad españolas, Pablo Iglesias da cuenta  confiado, alejado de las grabadoras, cámaras y micrófonos se sincera sobre una cuestión: del sentimiento nacional y nuestros signos y emblemas, y todo ello bajo el punto de vista de la tensión actual que atraviesa Cataluña.

"La identidad España para la izquierda, una vez terminó la guerra civil, está perdida. No sirve para hacer política en Cataluña, en Galicia y en el País Vasco y es un agregador con el que gana la derecha.

No sé si os dais cuenta pero yo cada vez que voy a los medios de comunicación hago contorsionismo para decir esos patriotras de pulseristas roja y gualda... que venden la soberanía a Bruselas. Ser patriota es defender los servicios públicos, ser patriota es defender los derechos sociales, ser... pero yo no puedo decir España, yo no puedo decir España".

"Yo no puedo utilizar la bandera rojigualda. Yo puedo tensar y decir yo soy patriota de la democracia y por eso estoy a favor del derecho a decidir y de que la Educación y la Sanidad sean públicas y la respuesta es: no hay nada que hacer, perdimos la guerra".

Categoría
Verdad Mentira Política

Deja tu comentario