Destacado

El curioso intercambio de secuestrados en México: "Le daré a su mamá a cambio de mi esposo"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
760 Visualizaciones

Un secuestro que duró 72 horas terminó bien en San Miguel Totolapan (Guerrero, México) después de que la banda criminal conocida como 'Los Tequileros' soltara a un ingeniero al que había raptado a cambio de que los vecinos del lugar liberasen a la madre de su jefe y otros 19 presuntos integrantes de su organización criminal.

Tras conocerse el encierro involuntario de Isauro de la Paz Duque, varias milicias urbanas de autodefensa tomaron las calles de San Miguel Totolapan y otras localidades vecinas para localizar a los malhechores.

Por su parte, una mujer que se identificó como la esposa de ese ingeniero grabó un mensaje en el que afirmó que tenían a la madre de 'El Tequilero' y solicitó "un intercambio: le daré a su mamá a cambio de mi esposo, pero lo quiero sano y salvo".

Hasta este miércoles no se dio a conocer el video en el que María Félix del Monte, la progenitora del cabecilla de los delincuentes, se dirigió a su hijo con estas palabras: "Si tienes al ingeniero, entrégalo, por favor".

Posteriormente, se produjo el intercambio de personas ante la presencia de la Policía.

Categoría
Prime Time Virales

Deja tu comentario