Destacado

El cuchillo incandescente que arrasa en Internet

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,492 Visualizaciones

Un cuchillo calentado a mil grados y cortando diferentes cosas es el protagonista del viral más importante de la semana de Navidad en YouTube. Así lo destacó el blog de tendencias YouTube Spotlight en su semanal ránking 'top ten trending'.

La publicación pertenece al canal MrGear y fue subida a YouTube el pasado 20 de diciembre. En apenas tres días, el material ha sido reproducido 23 millones de veces. Su amplia difusión se debió a su presencia en diferentes redes sociales, así como el debate alrededor de él que ha gestado más de 42 mil mensajes en YouTube

 No es la primera vez que un cuchillo incandescente es el protagonista en el canal de YouTube MrGear. El pasado 18 de diciembre, el sitio compartió un video donde el utensilio de cocina calentado a una temperatura de mil grados cortó, entre otras cosas, una botella de Coca Cola, hecho que le valió 52,8 millones de visitas. 

Los videos de MrGear tienen en su mayoría una temática similar: el fuego. En el canal se compartieron diversos trucos con encendedores, experimentos con pirotecnia, pruebas utilizando el 'poder' de los fósforos, y una gran variedad de videos con sopletes.

Categoría
Prime Time Ciencia

Deja tu comentario