Destacado

El comisario político de TVE, a la caza de tertulianos de 'extrema derecha'

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
4.303 Visualizaciones

Xabier Fortes debe creer que 'La noche en 24 horas' sigue siendo su programa -dirigió el espacio entre 2011 y 2012- o se toma demasiado en serio su papel en el Consejo de Informativos, pero el caso que su pataleta este 13 de septiembre de 2016 con los tertulianos elegidos por el periodista Víctor Arribas fue de órdago--Alberto Garzón y Xabier Fortes se dan la mano para vomitar bilis sobre TVE a cuenta de la Guerra Civil--.

Arribas, nuevo presentador del programa en sustitución de Sergio Martín, se hizo acompañar en la mesa de debate por los periodistas Ignacio Camacho, de ABC, Carmen Tomás (esRadio y 13tv), Chani Pérez Henares (Promecal) y el profesor Julio César Herrero. Y esto le sentó fatal a Fortes, que denunció la presencia de dos colaboradores "de derecha extrema y uno conservador"--Xabier Fortes llora a las faldas de Ignacio Escolar y asegura haber sufrido "un calvario" por sabotear la entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias--.

"Trato de no cabrearme y ser bueno", decía Fortes a sus seguidores, haciéndoles partícipes de su disgusto. "No me pidan que me calle. Estoy harto", añadió, en alusión a la presencia de periodistas no de su gusto en los programas informativos y de debate de TVE.

Categoría
Prime Time Verdad Mentira Política Televisión/Radio

Deja tu comentario