Destacado

El boobluge: el juego más cachondo del verano

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3,287 Visualizaciones

El nuevo juego erótico para hacer este verano en la playa. En Magaluf seguro que ya está a la orden del día. Solo se necesita una cerveza y unas buenas tetas. Se llama ‘Boobluge’.

¿Por qué retar a alguien a tomarse una cerveza del tirón si puede hacerlo deslizando la cerveza por el canalillo de una chica? Los desafíos virales también evolucionan, y si en nuestro país empezaron nominando con un tercio en la mano, ahora las manos han acabado en los pechos de una chica, para convertir sus senos en un embudo y disfrutar placenteramente de esa cerveza.

¿Dudas de que un desafío así no triunfará? Solo hace falta buscar el hashtag #Boobluge y encontrarás cientos de vídeos. Y eso que esta nueva moda de tomar cerveza entre las 'bubus' acaba de empezar. ¿Te imaginas cómo va a triunfar el nuevo "challenge" este veranito? Boobluge no es un desafío explícitamente sexual, y solo necesitas tener alguna amiga cerca, requisitos mínimos que hacen fácil su participación. Y contrariamente a lo que se pueda pensar a priori, las protagonistas de los vídeos en muchos casos son chicas, incluso hemos encontrado alguna imagen donde quien presta sus senos es un amigo de pectorales flácidos.

Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario