Destacado

El apasionado beso de Maluma y Marc Anthony

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
418 Visualizaciones

Quienes se mueven dentro del mundo de la música saben que Marc Anthonytiende a ser muy afectivo con sus amigos. Sin embargo, esta vez algunos usuarios de Internet le han hecho sentir que se pasó un poco de la raya.

Es el caso de una foto que figura en las redes sociales. Y en la que se lo muestra excesivamente cariñoso con su par,Maluma, hasta el punto de llegar a darle un beso en la boca. La publicación de la imagen fue acompañada por una frase del cantante impulsando a que la gente sea también muy «cariñosa» con los demás.
Besos y más besos

«Goog morning mi gente. Share your beso», había anunciado en su perfil de Instagram, convocando a que sus seguidores respondan también con imágenes de amor.

A su vez, Maluma tamién contestó a la publicación con una frase muy amable en la que indicó: «Love u papo... Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria».

El nombre del cantante colombiano ya había aparecido vinculado fuertemente a los rumores de homosexualidad el año pasado, cuando se había hablado de una relación con el portorriqueño Ricky Martin durante la grabación del videoclip de la canción «Vente Pa'cá».

 

Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 11 de May de 2017 a la(s) 10:16 PDT

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
apasionado, beso, Maluma, Marc Anthony

Deja tu comentario