Destacado

El ’violento ataque' de una ardilla a un Policía de Nueva York, que si no le ves no lo crees

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.575 Visualizaciones

El pasado viernes 29 de diciembre de 2017 dos oficiales de la Policía fueron agredidos por un curioso 'delincuente' cuando fueron a una casa en Brockport, Nueva York (Estados Unidos), después de que les informaran que había habido un robo. El 'feroz' ataque fue inmortalizado por una de sus cámaras, cuyas imágenes han sido publicadas por la Policía.

Se reportó que un intruso había entrado por la ventana de la cocina de la casa y estaba saqueando la despensa. Cuando los agentes Sime y Dawson llegaron, oyeron un ruido en la cocina y se dirigieron al lugar. De repente, fueron agredidos por el insólito 'ladrón'... ¡Una ardilla, según recoge RT.

Al verse acorralada, esta saltó hacia uno de los agentes tratando de huir. Entre risas, los agentes lograron capturar al animal y lo dejaron de nuevo en libertad. Afortunadamente no hubo heridos.

El video fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Brockport con el siguiente título: "Una ardilla ha empezado temprano la celebración de Año Nuevo".

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Policía, ardilla, ataque

Deja tu comentario