Destacado

¿Qué parte del defraudador a la Seguridad Social no entiendes Echenique?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.063 Visualizaciones

Por la boca muere el pez. Ha sido destaparse el escándalo de Pablo Echenique manteniendo a su asistente sin contrato y sin Seguridad Social y empezar a correr como la pólvora algunos tuits de declaraciones del dirigente de Podemos que le dejan a los pies de los caballos--Pablo Echenique tuvo más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin Seguridad Social--.

Empezamos por uno glorioso, que data del 5 de mayo de 2015. Por aquel entonces, Pablo Echenique escribió en su perfil personal de la red social Twitter un texto que en aquel momento, enmarcado en la campaña de acoso y derribo de la oposición a Rajoy pudo pasar desapercibido pero que se ha acabado convirtiendo en glorioso--Jaime González, harto de los podemitas que dan lecciones y esconden pufos: "¿De dónde puñetas se cree Echenique que sale el dinero para pensiones?"--:

Rajoy ha conseguido crear algún empleo. Precario, con un sueldo de vergüenza. 14 horas al día y pagando por él tu sangre. Oye, algo es algo.

Hay otro tuit que ya se comparte este 27 de julio de 2016 como si no hubiera un mañana que se lanzó desde la cuenta oficial de Podemos en plena campaña electoral. Así hablaba el propio Echenique de visita a Andalucía en el mes de mayo de 2016:

"Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social" @pnique #PablosEnAndalucía

La política del PP, Celia Villalobos, opinó al respecto del polémico tema Echenique en el ‘Espejo Público' de Antena3 este 27 de julio de 2016:

En primer lugar, en la ley de dependencia existen los cuidadores que paga la Seguridad Social... A mí, que he sido eurodiputada, que el señor Echenique diga que él pertenece a los pobres... Señor Echenique, habla usted de la corrupción de los demás y que es usted el gran defensor de la transparencia. ¡Pues aplíqueselo!

 

 

Categoría
Periodismo Prime Time Televisión/Radio

Deja tu comentario