Destacado

Donald Trump pasa la prueba de su pelo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
699 Visualizaciones

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump se ha embarcado en una campaña en medios de comunicación para mejorar su imagen, intenta parecer más cercano. Por eso, entre otras cosas, ha visitado el famoso programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí, este 16 de septiembre de 2016 permitió incluso a su presentador comprobar que su característico pelo tan repeinado es verdadero y no una peluca. Fallon obtuvo el permiso de Trump para tocar su cabellera y despeinarlo.

Fallon preguntó a Trump si podían hacer algo "poco presidencial", y el candidato (que obviamente había pactado ese momento previamente) dejó que el presentador frotara su cabeza y le deshiciera el mítico peinado. La agencia Associated Press informó de que el candidato prohibió a los fotógrafos hacer fotografías después de la grabación.

El peinado del republicano se ha convertido en tono un icono de la campaña. En Estados Unidos incluso se comercializa una peluca con su look que se vende por 22 dólares.

Categoría
Televisión/Radio Virales

Deja tu comentario