Destacado

Detienen en Londres a un hombre con una mochila cargada de cuchillos

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
743 Visualizaciones

La Policía Metropolitana ha informado a primera hora de esta tarde del arresto de una persona en las inmediaciones del Parlamento británico, sin que por el momento estén claros los motivos.

"Hombre detenido en Westminster. No hay heridos", ha indicado Scotland Yard en su cuenta en Twitter. "Los agentes están en el lugar de los hechos en Whitehall", junto a Westminster, ha añadido, asegurando que por ahora no tiene más información que ofrecer.

Un testigo ha contado a la cadena BBC que ha visto dos cuchillos en el suelo, uno de ellos era un cuchillo grande para el pan.

Según Reuters, los hechos han tenido lugar cerca de la residencia oficial de la primera ministra, Theresa May. Un portavoz de ésta ha indicado que May no se encontraba en Downing Street cuando han ocurrido los hechos.

El suceso se produce apenas un mes después del atentado contra el Parlamento británico en el que murieron cinco personas, incluido un agente que fue apuñalado en la entrada del edificio y cuatro arrollados en el puente de Westminster.

A través de Twitter, Scotland Yard ha confirmado que es sospechoso de ejecución de actos de terrorismo:

"El hombre, de veintitantos años de edad, fue arrestado bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva y bajo sospecha de comisión, preparación e instigación de actos de terrorismo. Se le han recuperado cuchillos".

 
Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario