Detienen al nuevo presentador estrella de ‘A cara de perro’, acusado de violencia de género

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
82 Visualizaciones

Los Mossos D'Esquadra han detenido a Javier García Roche, alias El Chatarrero, acusado de amenazar a su mujer, según informa la Cadena SER.

El Chatarrero, que carga a sus espaldas con un polémico pasado que incluye la cárcel por apuñalar a un joven y peleas clandestinas (entre otras lindezas), según recoge La Razón, es uno de los nuevos rostros de Mediaset que, desde el miércoles, emite en Cuatro ‘A cara de perro', un programa conducido y protagonizado por García Roche.--Detienen al nuevo presentador estrella de Mediaset acusado de violencia de género--.


Según las informaciones publicadas, su mujer se personó el martes en la comisaría de los Mossos en Cornellá en la que presentó una denuncia que le acusa de amenazas graves. Al parecer, el presentador de ‘A cara de perro' se presentó en su domicilio y la emprendió a golpes con todo lo que se encontró de por medio, amenazándola e insultándola. Tras citarlo en dependencias policiales y leerle sus derechos, la policía ha detenido al presentador de Cuatro por un delito de violencia de género.

Categoría
Virales
Palabras Clave
Detienen, presentador, A cara de perro, violencia, género

Deja tu comentario