Declaración de intenciones de Pablo Casado nada más conocerse los resultados de las primarias

El primer asalto en las Primarias del Partido Popular deja claro que el futuro representativo está garantizado en la formación de Génova 13. ¿Quién se atreve a decir ahora que no hay relevo para Mariano Rajoy? ¿Quién puede sostener que no existe regeneración?

Tanto la triunfadora de este jueves, Soraya Sáenz de Santamaría, como el segundo candidato con más apoyos, Pablo Casado, son dos políticos idóneos para ganar en unas elecciones generales. Independientemente de lo que ocurra en el Congreso Extraordinario del PP los días 20 y 21 de julio, cualquiera de los dos podría gobernar España con muchas más garantías y fiabilidad que Pedro Sánchez, ya que, además, ambos están alejados de los grandes casos de corrupción que se han dado en el partido en los últimos años.

Sáenz de Santamaría representa la experiencia de una mujer brillante tanto profesional como políticamente. Abogada del Estado, soporta y maneja con garantías las presiones inherentes a los puestos de alta responsabilidad. Acompañando a Mariano Rajoy, ha tenido un papel protagonista en el Gobierno que consiguió resucitar España tras el desastre económico que supuso la etapa al frente del Ejecutivo del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído