Dath Vader y su nieto

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
240 Visualizaciones

Darth Santa está de vuelta para destruir la alegría de Navidad esta vez en familia. Aquí te mostramos a Darth Vader celebrando a su estilo las fiestas junto a su nieto Kylo Ren. 

La princesa Leia decidió que el pequeño Kylo pase unas horas por Navidad junto a su abuelo, aunque con algunas quejas del personaje de "The Force Awakens". Pero tan pronto llega abraza el lado oscuro y aprende las alegrías de hacer maldades. 

 Vader y Kylo Ren compartieron momentos de felicidad al destruir regalos, participar en apuestas, peleas callejeras, pasear en un 'speeder bike ride' y más. Pero lo más emotivo fue cuando Darth le da sus regalos de Navidad a su nieto.

Es Darth Vader quien le entrega su primer sable de luz a Kylo Ren. Uno especial con forma de cruz y de un característico color rojo, pero el regalo más alucinante es cuando convoca a la Estrella de la muerte para que su nieto vea cómo destruye un planeta. 

Aunque Leia renegó de las travesuras de abuelo y nieto, el video marcó el regreso del éxito 'galáctico' de la Navidad de 2015. 'Darth Santa' fue un viral navideño del canal de YouTube Corridor visto ocho millones de veces: Darht Vader siendo Darth Vader en Navidad.

Categoría
Salsa Rosa Ciencia

Deja tu comentario