Cuando Nacho Escolar sacaba feo a Pablo Iglesias

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
3.184 Visualizaciones

El titular es de coña, porque resulta evidente que el líder de Podemos siente verdadero amor por el director de eldiario.es y que el afecto es mutuo, por mucho que ambos se esfuercen por disimularlo.

Ignacio Escolar ha afirmado este martes 21 de junio de 2016 que "el soporte fundamental de la información va a estar en la prensa digital, pero el papel sobrevivirá como objeto minoritario, elitista y de culto".

Durante un encuentro informativo que ha protagonizado este martes 21 de junio de 2016 Ignacio Escolar ha afirmado, sin que se le cayera la cara, que su diario online no tiene afinidad o cercanía hacia Podemos: "De hecho, eldiario.es ha tenido bastantes problemas con la formación que dirige Pablo Iglesias".

Echando un vistazo a la hemeroteca y repasando algunas de laas declaraciones de Iglesias, nadie diría algo así, pero España es un país libre... todavía.
En una no muy antigua, que hemos encontrado, Pablo Iglesias explica, para reforzar la tesis de que Nacho Escolar es un gran periodista y manda mucho, que le pegó un telefonazo porque no le sacaban guapo en una foto en eldiario.es y a los cinco miunutos habían cambiado la imagen, por otra en la que se veía lindísimo.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario