Cristina Pedroche y David Muñoz: ¿embarazados?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
714 Visualizaciones

Dabiz Muñoz es un Estrella Michelin en la cocina, pero, ¿también lo será en la carretera? Lo demuestra en este capítulo de 'Trendy Road Trip' junto a Cristina Pedroche, donde además asegura que le gustaría tener muchos hijos, ante la atenta mirada de su mujer que no duda en seguirle la broma. 


No hay duda de que a Cristina Pedroche le llueven las ofertas de trabajo. Ahora, es la nueva elegida de Michelin para presentar el programa online Trendy Driver, que consiste en ir entrevistando a invitados mientras circulan en un coche.
El último invitado al coche de Cristina Pedroche fue su propio marido, Daviz Muñoz, por lo que ya el programa despertaba curiosidad.


El cocinero de tres estrellas Michelín hizo confesiones de lo más románticas a Cristina Pedroche. Entre otras cosas, Dabiz Muñoz dijo que su mujer es «la mejor estrella de mi vida».

Además, alabó las artes culinarias de la presentadora y dijo: «no sé por qué no te dieron a ti las estrellas en vez de a mí».

Pero entre tanto piropo y alabanza, Daviz Muñoz dio una exclusiva que ha despertado sospechas: «estoy felizmente casado y voy a ser papá».

Cristina Pedroche se quedó boquiabierta en ese momento y sólo se atrevió a decir: «¿ah, sí? ¿Cuándo? Dí que en años», a lo que el cocinero constestó: «no puedo hablar de esto».

¿Estarán esperando Daviz Muñoz y Cristina Pedroche su primer hijo? La presentadora de Pekin Express ha expresado en alguna ocasión que quería tener un hijo con su marido; tal vez, hayan hecho realidad ese deseo que parece que tenían ambos.

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario