Destacado

Cristina Pedroche está cabreada como un mono

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
358 Visualizaciones

La maciza Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, varios usuarios de Twitter, atacando la denuncia social de La Sexta por la "cosificación" de la mujer en el último Gran Premio de España de Motociclismo ante la presencia de azafatas cuya función es únicamente acompañar a los pilotos en la línea de salida y en el podio, han puesto de ejemplo a la madrileña y su cuestionado papel en Navidad en la pequeña pantalla.

Vestido de las Campanadas 2016 de Cristina Pedroche.Vestido de las Campanadas 2016 de Cristina Pedroche.

Los nuevos ataques de las redes sociales han comentado la supuesta incoherencia de la cadena de Atresmedia al quejarse de la función de las azafatas pero fomentar la ausencia de ropa de Pedroche en los especiales de Nochevieja, más concretamente en la retransmisión de las Campanadas.

La colaboradora de 'Zapeando', que está al límite de la paciencia por los insultos y comentarios que vuelve a recibir por su estilismo, ha aprovechado este 9 de mayo de 2017 su blog para repartir leña a granel: "Alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?", haciendo también referencia a la incomprensión de estar metida en polémicas cada dos por tres.

Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… me resbala

"Ya expliqué mil veces que nadie me ha obligado a ponerme un vestido u otro, así que de verdad que no entiendo esta polémica de nuevo. He dado las campanadas durante tres años y jamás nadie me ha pedido explicaciones de cómo iba a ser el vestido", argumenta la comunicadora no sin antes mandar un mensaje muy claro a sus haters. "Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA. Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera".

Para finalizar, Cristina agradece el apoyo que también obtiene a diario de miles de personas: "Gracias a todos los que me intentáis defender y apoyáis que sois muchos. Gracias a vuestro cariño sigo adelante".

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario