GENTE D ELA TELE

Cristina Pedroche jura por Snoopy que nunca ha sido gorda

A cualquiera le enseñan hace tres años una foto de Cristina Pedroche en la actualidad y habría que ver si es capaz de reconocerla. La vallecana mantiene la personalidad desenfadada de entonces, pero el cambio radical en su físico deja a muy pocos indiferentes.

Según la madrileña, todo ha sido a base de hacer deporte a menudo y de seguir una dieta equilibrada.

“Soy una mujer que me gusta llevar una dieta equilibrada, una dieta de verdad de la que tú no te das cuenta que no estás haciendo dieta. Todos sabemos lo que nos sienta bien o lo que nos engorda. Si me como una hamburguesa, al día siguiente salgo a correr y hasta la semana siguiente no como otra», explicaba la madrileña en una entrevista a Telva en el 2015. «Corro una hora cuatro días a la semana y además salgo en bici y voy al gimnasio».

No obstante, la bajada bestial de peso de la comunicadora se debe en gran parte a “la dieta de las 1.200 calorías” que sigue desde entonces.

Se ha convertido por obra y gracia de los modelos que luce en Fin de Año en una de las mujeres más sexy del panorama televisivo y eso que los más crueles de las redes sociales durante una época se pasaron muchos pueblos metiéndose con sus curvas. ç

Felizmente casada con un genio de la gastronomía como es David Muñoz Pedroche no sólo luce como pocas una anatomía que es digna de envidia sino que aboga por el deporte para estar en forma y poder comer lo que no quiera que por algo no es amiga de los regímenes severos. «Nunca he tenido problemas de sobrepeso.

Cuando era más joven me quitaba el pan y los dulces pero hoy lo que hago es mucha gimnasia y estar en forma», declara durante su presencia en la inauguración de un nuevo gimnasio en pleno Metro de Madrid (concretamente en la estación de Nuevos Ministerios) donde muchos podrán seguir sus pasos en la elíptica, la bicicleta estática o las pesas y sentadillas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído