Destacado

Cristiano Ronaldo se le atraganta a los forofos de RAC 1

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.048 Visualizaciones

Este 19 de noviembre de 2016, en el Calderón, tras marcar el segundo gol del partido, el del penalti, se acercó a la banda y se agachó para posar con la mano en la barbilla como si el pensador de Rodin se tratara.

Y a los culés de RAC 1, que venían de ver al Barça pifiarla frente a un Málga con 9 y perder dos puntos en el Camp Nou, les sentó fatal. Subraya Sport, que

Cristiano Ronaldo lleva semanas ensayando posados, hemos podido ver en su cuenta Instagram como hacía poses dignas de un maniquí ahora que tan de moda está la palabra.

En el Calderón, tras marcar el segundo gol del partido, el del penalti, se acercó a la banda y se agachó para posar con la mano en la barbilla como si el pensador de Rodin se tratara para indignación del Vicente Calderón.

Y para rematarlo, Cristiano Ronaldo, tras marcar el tercer gol se plantó en el estadio rojiblanco mirando desafiante a la afición del Vicente Calderón a la que ya encendió del todo.

En total dos, celebraciones del portugués mirando al público del Vicente Calderón que encendieron los ánimos de la afición rojiblanca que estaba en el estadio Vicente Calderón. El último derbi liguero que vivirá un estadio que echará el cierre al final de la temporada.
Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario