Destacado

Cristiano Ronaldo, pillado 'in fraganti' con la reina del fitness en Miami

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3,201 Visualizaciones

Cristiano Ronaldo apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid. El luso se encuentra en Miami disfrutando del verano muy bien acompañado. Su acompañante es Cassandre Davis, una modelo rubia nacida en México pero criada en Estados Unidos. Está considerada como la reina del fitness. Aunque no es la primera chica vinculada a CR7.

Todo comenzó con la modelo colombiana Paula Suárez. Durante sus vacaciones en Ibiza, previas a la Eurocopa, protagonizó unos bailes muy sexis en la cubierta de su yate junto a la morena. En dicha fiesta también aparecía la ex tronista de MYHYV Elisa de Panicis. La italiana también ha sido vinculada sentimentalmente al delantero del Real Madrid.

Tras conquistar la Eurocopa con Portugal, Cristiano comenzó su segundo periodo de vacaciones. De nuevo volvió a acaparar las portadas de la prensa del corazón. Primero fue pillado besuqueando a una misteriosa rubia en Pacha, una de las más famosas discotecas de Ibiza. Acto seguido se le relacionó con la modelo mexicana Eiza González, con la que se le ha visto en su reciente visita a Las Vegas, en la fiesta de cumpleaños de JLo y en un conocido local de Hollywood, llamado Warwick.

Pero la cosa no termina ahí. Cassandre Davis es ahora su nueva conquista, con la que disfruta del buen tiempo que hace en Miami. El portal TMZ ha publicado unas imágenes en las que se les ve muy acaramelados. En las instantáneas aparecen besuqueándose en la tumbona. Ambos están sonriendo y abrazados mientras disfrutan del rato en la piscina. También se les ve muy pegados dentro de la piscina. Lo cierto es que el portugués está aprovechando al máximo el verano, ya se le ha visto con cinco mujeres distintas desde que concluyó la temporada.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario