Destacado

Corcuera: "Iglesias, Sánchez y compañía son unos pazguatos"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.769 Visualizaciones

A José Luis Corcuera, exministro socialista de Interior en la época de Felipe González, no le hace ni pizca de gracia que los Pedro Sánchez, Antonio Hernando y César Luena de turno traten a los ‘mayores' de su partido como dinosaurios que solo estorban.Corcuera ya no puede más con Pedro Sánchez: "Tengo que contenerme para no faltar al respeto".

En realidad estos dirigentes socialistas no le entran por el ojo a Corcuera, que en los últimos meses ha adquirido especial relevancia participando en diferentes espacios televisivos, explicando sus nociones sobre lo que debe ser y hacia dónde debe ir el PSOE. José Luis Corcuera amenaza alto y claro a Pedro Sánchez: "Si pacta con Podemos, me voy del PSOE".

En este tiempo, el político retirado también ha tenido palabras muy duras contra los podemitas, y esto repitió en la noche de 28 de julio de 2016 en ‘El Cascabel' de 13TV.Corcuera sale a defender en tromba la historia del PSOE de los insultos de Iglesias: "Esta criatura tiene que sonarse los mocos para hablar de Felipe González".

En un híbrido entre los socialistas de Sánchez y los de Podemos de Pablo Iglesias, Corcuera pone a parir a todo lo que se mueve en la izquierda española del momento:

Categoría
Prime Time Actualidad TV

Deja tu comentario