Con esta mala leche quema vivo el cornudo encapuchado a un sintecho

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
191 Visualizaciones

Ha sido detenido y ha confesado el crimen: quemó vivo a un 'sin techo' este sábado 11 de marzo de 2017 en Palermo, Italia. Se llama Giuseppe Pecoraro y es el empleado de una estación de servicio de 45 años.

Pecoraro está acusado de homicidio intencional por el brutal asesinato de Marcello Cimino, de 45 años. Según informó la policía, Pecoraro mató por celos: el hombre se había recientemente separado de las esposa y sospechaba que la mujer tenía una relación con la víctima.

Marcello Cimino

"Pensaba que Cimino le quería quitar la esposa", explicó el jefe de la policía de Palermo, Rodolfo Ruperti. "Los dos habían tenido una pelea, en la plaza cercana a la Misión San Francesco dei Cappuccini donde ocurrió el delito", agregó.

El oficial dijo además que fueron recogidos una serie de elementos "irrefutables" que demuestran la responsabilidad de Pecoraro.

El asesino confeso

El hombre fue encontrado por las autoridades en la calle, con signos de quemadura en varias partes del cuerpo. En un primer momento dijo que se había quemado con la "cafetera", pero finalmente confesó su crimen.

Las estremecedoras imágenes del asesinato, que conmovieron a todo el país, muestran a Pecoraro acercándose encapuchado a su víctima, mientras dormía debajo de una frazada en un pórtico pegado al edificio en donde se distribuye comida a los sin techo.

Pecoraro lleva un balde con un líquido que vacía sobre la frazada. Toma entonces una especie de mechero en su bolsillo y lo enciende, provocando de inmediato una importante llamarada. La víctima falleció antes de la llegada de los servicios de auxilio.

Categoría
Virales

Deja tu comentario