Destacado

Pokemon GO: Combates en gimnasios

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
663 Visualizaciones

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno. Se trata de juego de realidad aumentada, lanzado por Nintendo, donde su principal atractivo es atrapar a los monstruos (pokemons). El lugar donde debemos buscarlos es el mundo real, visto siempre a través de nuestro smartphone, y eso es lo que le ha convertido en tan popular.
El Pokémon Go, ideado para dispositivos móviles con iOS o Android, ya se ha convertido a las pocas horas de salir al mercado en la aplicación móvil gratuita más descargada, hasta el punto de que la empresa se ha vist obligada a mejorar sus servidores antes la gran avalancha de conexiones que ha tenido. Se calcula que en Estados Unidos un 60% de los usuarios Android que la han descargado juegan cada día, lo cual representa una cifra altísima.
Este intenso uso de la aplicación de Pokémon Go ha provocado ya las primeras anécdotas y situaciones increibles. Y es que el hecho de que sea necesario desplazarse por el mundo real para cazar monstruos ha provocado que en Central Park, por ejemplo, ya se vea a decenas de personas mirando fijamente a los móviles buscando y cazando monstruos.
COSAS QUE HAY QUE SABER DEL NUEVO POKÉMON GO:
    •    De momento, sólo está disponible en unos pocos países, entre los que están Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
    •    No hay información oficial de cuándo llegará al resto del mundo, incluido España, aunque podría aterrizar en las próximas semanas.
    •    Esta aplicación ya tiene tantos usuarios como Twitter y supera en tiempo de uso a WhatsApp y a Instagram
    •    Una vez instalada la aplicación, se debe activar el GPS del celular y en cuestión de segundos comienza el juego. Sólo tendremos que registrarnos con una cuenta de Google o bien crear una de entrenador Pokémon para entrar en la partida.
    •    Cada jugador inicia con 50 esferas para capturar las 150 especies de la primera generación del juego.
    •    Las acciones de Nintendo no paran de crecer, ya que en tres sesiones sus acciones han sido elevadas hasta un 40%.
    •    Ya se han producido varios casos de lesiones, atracos y hasta cadáveres encontrados siguiendo las direcciones del juego.
    •    La empresa a la que Nintendo ha encargado el desarrollo del juego, Niantic Labs, ya tiene una amplia experiencia en los juegos de realidad ampliada.
    •    Las Pokeparadas y Gimnasios están ubicadas en sitios populares o relevantes.
    •    Pokémon Go es una aplicación que consume bastante, debido a la utilización de la geolocalización.

EL AUTOR

Hola! Soy Luzu, bienvenidos a mi canal de videojuegos. No soy ningun experto, pero me lo paso muy bien e intento hacer videos de humor que sean divertidos para la gente. Tambien intento subir juegos que a todos nos gustan como Minecraft, GTA V Online, Star Wars Battlefront, Rocket League, Pokemon o Garrys Mod, pero tambien muchos juegos un poco diferentes como Aplicaciones para moviles, minijuegos online, juegos indie, multijugador o basicamente cualquier app que sea graciosa.

Categoría
Economía Tecnología

Deja tu comentario