Destacado

Clasificación para el Mundial 2018: España 4 - Macedonia 0

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
585 Visualizaciones

La Roja juvenil de Lopetegui vapulea a Macedonia este 12 de noviembre de 2016, tras mal primer tiempo flojo y una segunda parte fulminante. Vitolo se convierte en el 'pichichi'.

España ha vuelto a hacer los deberes con una holgada victoria frente a Macedonia que le permite mantener su pulso con Italia por la primera plaza del grupo. El conjunto balcánico ofreció una buena imagen pero no sacó tajada de sus ocasiones iniciales, aún con empate a cero en el macador, y acabó pegándose un tiro en el pie en forma de autogol. A partir de ahí, todo fue más fácil, sobre todo porque esta selección española, la de Lopetegui, sigue pareciendo fiable y solvente.

VITOLO PICHICHI

Vitolo sigue de dulce con la selección española. Desde el primer momento fue el mejor de la selección ante Macedonia y lo ha certificado con el segundo gol de España. Con esa diana se convierte, junto a Diego Costa, en el máximo artillero de la selección desde que Lopetegui es seleccionador, ambos con tres goles.

Lopetegui recuperó al canario después de que desapareciera de los planes de Del Bosque en el año de la Eurocopa. Ahora, el sevillista es pieza clave para la selección. Titular en todos los partidos de esta nueva etapa, todos los goles de Vitolo con España han llegado en estos cinco encuentros. Con Del Bosque jugó tres partidos sin ver puerta.

El míster nos pide intensidad y el que pierde la pelota tiene que ser el primero en ir a recuperarla como un loco"

El grancanario atraviesa un gran momento de forma, después de que en la última jornada de Liga también marcara con el Sevilla su primer tanto del curso contra el Barça.

Vitolo: "Nunca me he caracterizado por meter muchos goles"

Tras el partido, valoraba así el triunfo y el juego de La Roja: "El equipo ha dejado claro que pese a las ausencias importantes hay jugadores que tienen ganas de demostrar cosas. El míster nos pide intensidad y el que pierde la pelota tiene que ser el primero en ir a recuperarla como un loco. Creo que su esquema nos viene muy bien a todos".

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario