Destacado

Chica se queda desnuda tras varias sacudidas en esta atracción

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.140 Visualizaciones

Divertido ¡y bochornoso!. Una mujer perdió los pantalones junto a la ropa interior inferior debido a los movimientos del 'Tagadá'.

La mujer se encontraba en el frenético juego mecánico junto a su novio, quien en todo momento se ve presuroso a subirle la ropa a la mujer, aunque sin éxito.


El Tagadá, llamado por algunos La Samba, Lambada , La olla o cazuela, según recoge el canal de Youtube de Radio Chata, es una atracción mecánica que se encuentra en la mayoría de los parques de diversiones y una de las atracciones mecánicas más clásicas.

La atracción Tagada es un plato giratorio en el que los que entran tienen que agarrarse fuertemente sin soltarse. Los movimientos bruscos que hace el Tagada provocan que las personas salten o reboten. La regla más importante en el Tagada es no soltarse para no caerse.

Aunque en la atracción se avisa que nadie debe soltarse del Tagada, hay personas que prefieren estar parados o bailando en el centro de la plataforma, a pesar de que es difícil mantener el equilibrio. A esta practica se le llama tagadance y es practicada por gente que tiene experiencia o simples novatos.

Generalmente las canciones que colocan en la atracción son del estilo electrónica pero hay quienes ponen la música más movida y alocada.

Categoría
Virales
Palabras Clave
desnuda, sacudidas, atracción

Deja tu comentario