Destacado

Chenoa pone precio a cantar 'Escondidos' junto a Bisbal

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.007 Visualizaciones

El reecuentro de los concursantes de la primera «Operación Triunfo» en su 15 aniversario está dando mucho que hablar. Cada nueva noticia, este 28 de julio de 2016, es seguida con mucha expectación por sus seguidores.

Primero fue la confirmación del macroconcierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en colaboración entre la discográfica Universal y TVE. Después cuáles de los «triunfitos» no estaba claro que fueran a participar. Más tarde la confirmación de David Bisbal y las razones por las que Juan Camus se desligaba del evento.

La que hemos conocido este jueves es, sin embargo, la que más morbo puede levantar: la condición que ha puesto Chenoa para cantar «Escondidos» junto a su expareja, Bisbal, el 31 de octubre.

La de ambos cantantes será una de las más especiales, precisamente por la relación amorosa que mantuvieron fuera y dentro del concurso, donde su interpretación de «Escondidos» es de las más recordadas de aquel lejano en 2001. Sin embargo, hacer realidad esa intención no va a ser fácil. El preció que puso la autora de discos como «Absurda Cenicienta» o «Otra dirección» fue que la incluyeran como jurado en «Tu cara me suena», según ha podido saber «Chance».

La misma productora

Tal exigencia es posible gracias a que, curiosamente, la productora de «OT» es la misma que la del «talent show» de Antena 3. De ser cierto, la productora habría accedido a ello, ya que la artista es una de las novedades que han presentado para la próxima edición del programa precisamente como miembro del jurado.

La cantante mallorquina no ha encontrado mejor manera para promocionar su último trabajo, «#SoyHumana». Será una oportunidad única para ver a la exconcursante de «OT» valorando las actuaciones de su excompañera y ganadora de aquella edición, Rosa López.

Una de las pocas incógnitas que quedan por desvelar es si el que fuera presentador del famoso programa en 2001, Carlos Lozano, también estará presente. Tras su participación en «Gran Hermano VIP», no hay que olvidar que ahora va a presentar «Granjero busca esposa». Eso complica su participación en el reencuentro, porque la productora tendría que llegar a un acuerdo con Mediaset.

Categoría
Salsa Rosa Cultura Televisión/Radio

Deja tu comentario