Destacado

Celia Villalobos y Pablo Iglesias se pelean en el Congreso.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,464 Visualizaciones

Yo el día 2 de diciembre de 2015 le dije a Pablo Iglesias que dejara la demagogia en la puerta porque en el Parlamento se hablan cosas de verdad. ¡Vamos a ser sensatos! Y ellos se han dado cuenta de que hay que ser sensatos. Se tiene que preguntar por qué los ciudadanos españoles le tienen miedo a Iglesias, y por qué su compañero habla de purgas. Que se normalicen y que hagan su reflexión, que todavía no se han creído lo que les ha pasado porque son tan soberbios...

Y por útlimo, un consejito de la del PP para redondear la entrevista. Villalobos tacha de totalitarios a quienes no aceptan ir al 'gallinero': "El representante de Podemos me amenazó":

Yo los he vivido muy de cerca, y lo que tienen que perder es ese aire universitario, que van de quince en fondo, que se reúnen en el suelo para hacer asambleas... Se tienen que dar cuenta que la universidad es una cosa pero no pueden trasladar eso al resto de su vida. El Parlamento necesita que se le devuelva un poco de seriedad, porque esto no es un teatro ni un show.

Categoría
Actualidad TV

Deja tu comentario