Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de Princesa Leia en Star Wars, ha muerto a los 60 años

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
282 Visualizaciones

La actriz Carrie Fisher ha muerto este martes 27 de diciembre de 2016 a los 60 años en el hospital de Los Ángeles en el que se encontraba ingresada desde hace cuatro días, cuando sufrió un infarto en el avión que la trasladaba a esta ciudad desde Londres. La intérprete, conocida sobre todo por su papel de la Princesa Leia en la saga Star Wars, tenía 60 años.

Mucho se hablado de la suerte -entre comillas- que tuvo Carrie Fisher al sufrir un ataque cardíaco cuando el vuelo en el que viajaba estaba cerca del aeropuerto de Los Ángeles y no en medio de la nada, con opciones de ser atendida. Al final, esa circunstancia se ha quedado en anécdota porque la actriz que se hizo grande interpretando a la princesa Leia ha fallecido consecuencia de ese mismo paro cardíaco, según recoge El Mundo hoy 27 de dciiembre de 2016.

Resultado de imagen de carrie fisher

Fisher fue noticia el pasado viernes al sufrir un ataque al corazón en el avión de United Airlines en el que viajaba entre Londres y Los Ángeles. La actriz fue atendida a bordo de la aeronave por una enfermera y posteriormente por paramédicos que la estaban esperando en la puerta de embarque.Resultado de imagen de carrie fisher

Fisher ingresó en el hospital UCLA del oeste de la ciudad en estado crítico, aunque pocas horas después su hermano, Todd Fisher, aseguró que los médicos habían logrado estabilizar su condición. Lamentablemente, la actriz no ha logrado recuperarse.

Categoría
Salsa Rosa Cine y series
Palabras Clave
muere, Carrie Fisher, Princesa Leia, Star Wars

Deja tu comentario