Destacado

Carmen Calvo y Ferreras, de compadreo en laSexta tras la celebración

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
1.116 Visualizaciones


¿Usted querrá repetir como Vicepresidenta, verdad? ¿Le ha dicho algo ya el Presidente?

Carmen Calvo: [Se ríe Carmen Calvo]. Yo he cubierto dos años verdaderamente apasionantes, ¡quién me lo iba a decir! Yo estaba en la universidad dando clase en una vida muy sencilla y la vida me tenía deparada esto. Yo he estado encantada de hacerlo, pero ya tengo vida política más que suficiente para estar satisfecha con lo que he vivido. Estoy a la disposición de mi Presidente. La vida política española ha cambiado con algunas decisiones que hemos tomado nosotros con mucha valentía, ya contramano casi de lo que está en Europa.

Ferreras: Esa camiseta que llevaba ayer, ¿estaba bien estudiado, eh? Le voy a contar un secreto, María Llapart me decía en las últimas horas que veía a Carmen Calvo de presidenta del Congreso y sucesora de Ana Pastor.

Carmen Calvo: [Se ríe Carmen Calvo]. La camiseta la tengo desde hace tiempo. Sonará raro pero soy menos premeditada de lo que parece, pero estaba buscando una camiseta blanca. Pero luego pensé que era un buen mensaje, está muy bien, soy muy feminista y el feminismo es un gran actor político en cualquier lugar del mundo.

Ferreras: Carmen Calvo, el mensaje era perfecto para esa noche. Hay que recordar que este año, once años después , y este no es un año cualquiera para el PSOE, quizás mucha gente no lo sabe pero es un año muy especial para un viejo Partido Socialista que cumple 140 años de historia. Gracias y felicidades.

 
 
 
 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario