Destacado

Carlos Herrera: "Las progres feministas ahora callan como puuu...ertas"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.037 Visualizaciones

Carlos Herrera: "Las progres feministas ahora callan como puuu...ertas"

"Qué hubiera pasado si esta misma conversación la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos un diputado del PP"

Periodista Digital, 30 de julio de 2016 a las 11:39
Cuando se conocen esas cosas se tienen que pedir disculpas y las ha pedido como se piden disculpas cuando no se quieren pedir disculpas

Fiel a su estilo, Carlos Herrera, presentador de Herrera en Cope y ex marido de Mariló Montero, se ha despachado a gusto sobre las sádicos y machistas comentarios de Pablo Iglesias en Telegram, en los que señalaba que azotaría a la presentadora de televisión hasta que sangrase (Herrera defiende a su ex mujer de los ataques de Iglesias: "Todas las feministas progres, calladas como puertas").

Herrera, tras dejar claro que se trata de una conversación privada y que subrayar que cree que Iglesias nunca haría eso pero, ha criticado la manera del Coletas de pedir perdón: "como se pide cuando no se quiere pedir disculpas" (Los machistas fans de Iglesias a Mariló Montero: "Vete a un basurero, fulana").

Quienes no se han librado de una ensalda de palos del periodista han sido "las feministas y progres de guardia, calladas como puuuu...ertas".

"Tiene razón Pablo Iglesias en un cosa y es en su tono irónico y de broma".

"Es evidente que no va a azotar a nadie hasta que sangre es mas que evidente, es un expresión, bueno... en eso tiene razon".

Y Herrera, en directo, en antena y desde los micrófonos de la COPE, se preguntaba este 28 de julio de 2016:

"Dónde estaban todas las feministas y progres de guardia que no ha dicho ni una nada. Todas calladas como puuuu...ertas".

"Cuando se conocen esas cosas se tienen que pedir disculpas y las ha pedido como se piden disculpas cuando no se quieren pedir disculpas: 'Si alguien se ha sentido ofendido lo siento mucho...'".

"Las disculpas se piden de verdad".

Para terminar, el periodista se pregunta (Podemos dice ahora que los salvajes insultos de Pablo Iglesias a Mariló fueron "en una conversación privada"):

"Qué hubiera pasado si esta misma conversación la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos un diputado del PP".

"Lo que estarían diciendo ahora mismo, la que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que a la hora de la verdad se quedan calladas cuando resulta que es de los tuyos el que suelta la frasecita...".

Categoría
Televisión/Radio Virales

Deja tu comentario