Carlos Dávila habla de Julio Ariza: "Utiliza medios miserables para conocer la vida de otros"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.200 Visualizaciones

Carlos Dávila tiene a sus espaldas una extensa, y harto fructífera, trayectoria como periodista. Ha vivido de todo, y en todos los frentes. Y en todos ellos ha dejado testimonio de su impronta veraz, poco dada al conchabeo y más amiga de llamar a las cosas por su nombre, caiga quien caiga, cueste lo que cueste, porque, según afirma, "cada día me gusta más España y menos ustedes, los españoles".

Carlos Dávila, periodista, se inició como columnista en el Diario ABC, primero en Deportes y luego en Cultura y Ciencia, especializándose en temas médicos; fundó las Páginas Médicas del citado diario y, ya en la sección de Crónica Política, tuvo ocasión de seguir de cerca algunos de los más importantes acontecimientos de la Transición.

Fue también cronista político de Diario 16 y columnista de Cambio 16. También en Radio intervino en los programas matinales y nocturnos de Radio Nacional de España con Carlos Herrera, Julio César Iglesias, Antonio Jiménez y Manuel Antonio Rico.

Su experiencia en televisión comienza con su participación en 'Los Desayunos de TVE' hasta que toma el relevo de Isabel San Sebastián al frente del programa 'El Tercer Grado'. Colaboró activamente en el debate de El Gato al agua, al tiempo que presentó también un espacio de entrevistas titulado Diálogos al límite.

Categoría
Prime Time

Deja tu comentario