Destacado

Cárdenas liquida a Sánchez y su tropa: "¡Es un milagro que con tal grado de gilipollez este país aún exista!"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.029 Visualizaciones

Por fuerte que suene, el titular de este artículo refleja crudamente la triste realidad española: Pedro Sánchez no se baja los pantalones ante los golpistas catalanes, los lleva doblados en el antebrazo.

Son las funestas consecuencias de ese cóctel diabólico que forman la ambición desquiciada de un político de poco fuete y el apoyo que le dio el PSOE, cuando se echó en manos de proetarras, separatistas y otros zarrapastrosos, para reunir los votos necesarios para derribar a Mariano Rajoy e instalarse en La Moncloa.

Una vez más, el Gobierno socialista ha tenido que rectificar sobre la marcha para reconocer la gravedad del asedio del radicalismo independentista al Parlamento de Cataluña (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

Inicialmente, el Ejecutivo había defendido por boca del ministro Ábalos que lo ocurrido era «asumible», infravalorando así la violencia empleada por los CDR contra los Mossos (El xenófobo Torra exige a Sánchez una propuesta de autodeterminación o lo echa de La Moncloa).

Otra vez La Moncloa rebajaba el tono y mantenía su humillado perfil bajo para no ofender al separatismo, en esta inútil estrategia de Sánchez de «normalizar» Cataluña por el apaciguamiento y la cesión (A falta de Torra valiente que echarse a la cara, Ana Rosa destripa a su número dos: "Esto no se lo cree nadie").

 

Categoría
Destacado

Deja tu comentario