Destacado

Cantan "que viva España" en el chupinazo y los pro etarras terminan en batalla campal contra ellos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
529 Visualizaciones

 

Los Sanfermines 2018 ya están en marcha y el chupinazo ha sido escenario, un año más, de de las reivindicaciones de los proetarras, según libertaddigital.

En la plaza del Ayuntamiento se ha podido ver una gran ikurriña y una bandera de Navarra, además de pancartas contra la Justicia por la excarcelación de los integrantes de La Manada y a favor de los energúmenos que agredieron a a vrios guardias civiles y sus parejas en Alsasua, y los presos de la banda terrorista ETA.

En un sector de la plaza, un grupo de jóvenes ha comenzado a levantar varias Ikurriñas y pancartas a favor de los presos de ETA y pocos minutos después un nutrido grupo de personas a su alrededor ha comenzado a cantar "Que viva España" para contrarrestar a los radicales. 

Acto seguido,los proetarras han comenza a agredir a algunos de estos jóvenes que cantaban la conocida canción de Manolo Escobar. . 

- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-07-06/cantan-que-viva-espana-en-el-chupinazo-ante-las-reivindicaciones-a-favor-de-los-presos-etarras-6065620.html

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
qué, viva, espaá, chupinazo, pelea, pro etarras

Deja tu comentario